000 | 01807nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250105180900.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000218833 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMorón Monge, Hortensia _6- hmoron@us.es |
|
100 | 1 | _aPérez Melgar, Marina | |
245 | 1 | 3 |
_aEl itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María Luisa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo describe el diseño y puesta en práctica de un Itinerario Didáctico en el entorno natural y socio-cultural del Parque de María Luisa de la ciudad de Sevilla. Esta actividad se ha llevado a cabo dentro del programa de actividades de la “Fiesta de la Historia” organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla. A pesar de que el Itinerario Didáctico está dirigido a las etapas educativas de infantil y la primera etapa de primaria, éste puede servir como ejemplo real y práctico para otras etapas educativas superiores como la secundaria obligatoria. Tiene, por tanto, como objetivo principal la puesta en valor de este espacio patrimonial a partir del juego como recurso didáctico y favorecedor de una E/A desde la indagación, observación e interacción con dicho entorno. | |
650 | 7 |
_aPatrimonio cultural _919284 |
|
650 | 4 |
_99143 _aEducación no formal |
|
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aItinerario didáctico | |
773 |
_gVol. 35, no. 2 (2016), p. 83-94 _tCampo abierto : revista de educación _x0213-9529 |
||
856 | 4 | _uhttps://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2750 | |
902 | _aGloria Jiménez/ | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c190933 _d190933 |