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035 _aUPN01000218872
040 _aMX-MxUPN
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049 _aART-E
100 1 _aGómez, Pedro
100 1 _uargeifontes@gmail.com
100 1 _aGonzález, María J.
100 1 _ugonzalelm@unican.es
100 1 _aRomero, Isabel
100 1 _uimromero@ual.es
245 1 0 _aCaminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas :
_bobjetivos, tareas y evaluación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aInspirados en la idea seminal de Simon sobre trayectoria hipotética de aprendizaje, en este artículo introducimos la noción de camino de aprendizaje de una tarea. Con base en esa noción, presentamos un procedimiento para caracterizar un objetivo de aprendizaje. Mostramos la utilidad de este tipo de caracterización en dos aspectos de la práctica del profesor de matemáticas: el análisis de la contribución de una tarea y una secuencia de tareas al logro de un objetivo de aprendizaje; y la recolección y análisis de información para la evaluación del aprendizaje. Ejemplificamos y reflexionamos sobre estas ideas en el contexto de programas de formación permanente de profesores de matemáticas de secundaria. Profesorado
653 0 _aEducación matemática
653 0 _aFormación docente
653 0 _aObjetivos de aprendizaje
653 0 _aAprendizaje de tareas
653 0 _aEvaluación
773 _gVol. 18, no. 3 (2014), p. 319-338
_tProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado
_x1989-639X
856 4 _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19344
902 _bLeonor Sotres/151123
905 _aArticulo
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