000 | 01476nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163236.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000218901 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGoulart, Elias Estevão | |
222 | 0 | _aESTUDIOS SOBRE LAS CULTURAS CONTEMPORANEAS | |
245 | 0 | 0 |
_aCultural and educational aspects of using social media : _ba study with undergraduate student |
260 | _aColima, México | ||
300 | _a27-40 | ||
362 | 0 | _a2017 3ª época, volumen 23, número 3, especial | |
520 | 3 | _aLas redes sociales en línea son una realidad en las sociedades globales y tienen el poder de influir en todas las actividades humanas. Eso resulta especialmente cierto en el ámbito de la cultura y de la educación, actividades en las que pueden contribuir a mejorar las formas de constitución grupales y sus interacciones. Se realizó una investigación exploratoria para entender las formas en que los diferentes grupos de estudiantes de pregrado construyeron relaciones para interactuar e intercambiar contenidos de estudio y de ocio. Los resultados mostraron diferencias importantes entre los estudiantes de las clases de Informática y Programas de Comunicación | |
653 | 0 | _aCULTURA | |
653 | 0 | _aREDES SOCIALES | |
653 | 0 | _aINTERACCION DE ESTUDIANTES | |
653 | 0 | _aFACEBOOK | |
856 | 4 | _uhttp://www.culturascontemporaneas.com/contenidos/03%20Aspects%20of%20using%20social%20media%20pp%2027-40.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c191001 _d191001 |