000 | 02051cab a2200289 ab4500 | ||
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005 | 20240920064512.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219011 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCaperlla Peris, Carlos | |
100 | 1 | _aGil Gómez, Jesús | |
100 | 1 | _aChiva Bartoll, Oscar | |
100 | 1 | _uochiva@edu.uji.es | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil : _baprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo recoge un estudio sobre la aplicación del Aprendizaje-Servicio (APS) en el área de Educación Física del Grado de Maestro de Educación Infantil. Concretamente, emplea las historias de vida como herramienta de investigación cualitativa para conocer el perfil básico del alumnado, así como para profundizar sobre el desarrollo de habilidades sociales y valores ético-cívicos. El trabajo muestra así la adecuación de las historias de vida como herramienta para valorar la influencia del APS en el alumnado, en tanto que los resultados obtenidos permiten conocer y ahondar sobre determinados rasgos de su personalidad, su contexto familiar y profesional, y los aprendizajes y desarrollo personal. Las conclusiones obtenidas indican finalmente que el APS pone en juego habilidades sociales y valores en el alumnado participante, poniéndose así de manifiesto la idoneidad de las Historias de Vida como herramienta de investigación en este campo. Profesorado. | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
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653 | 0 | _aAprendizaje-servicio | |
653 | 0 | _aValores | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
773 |
_gVol. 19, no. 1 (2015), p. 334-348 _tProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado _x1989-639X |
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856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18627 | |
902 | _bLeonor Sotres/171123 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 |
_cART-E _2lcc |
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999 |
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