000 01575cab a2200289 ab4500
005 20231117111411.0
008 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219016
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartín del Pozo, María Angeles
100 1 _umaryange@dlyl.uva.es
100 1 _aRascón Estébanez, Débora
100 1 _udbo.ra@hotmail.com
245 1 3 _aLa educación literaria :
_buna oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo presenta varias actividades llevadas a cabo en la asignatura de Literatura Infantil (4º curso del Grado de Maestro en Educación Primaria). Todas ellas siguen la metodología del aprendizaje servicio. Estas actividades tienen como primera fundamentación teórica el enfoque vigente de enseñanza de literatura: la educación literaria. Un segundo grupo de factores en su fundamentación radica en el concepto de persona y pretende contribuir a la formación integral del futuro docente. Profesorado.
653 0 _aAprendizaje-servicio
653 0 _aEducación literaria
653 0 _aFormación integral
653 0 _aEducación superior
773 _gVol. 19, no. 1 (2015), p. 350-366
_tProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado
_x1989-639X
856 4 _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18629
902 _bLeonor Sotres/171123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191116
_d191116