000 01838nab a2200253 a 4500
005 20250306113442.0
008 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219153
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartín Acosta, Fátima
_6- fatima_m.18@hotmail.com
245 1 0 _aEducación multidisciplinar: rally fotográfico en el medio natural
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aCada vez es más conocido lo atractivas que son las actividades en el Medio Natural, en general y en la escuela, en particular, por lo tanto llevarnos parte de la educación fuera del aula puede ser algo muy positivo. Teniendo como objetivo convertir la educación en algo atractivo y conseguir que los conocimientos se obtengan mediante la vivencia y así hacerlos más significativos, vemos conveniente el uso del Rally Fotográfico como una herramienta de enseñanza. Esta actividad nos puede proporcionar grandes y diversas posibilidades para abordar distintos objetivos. El enfoque y las características que le demos lo harán adecuado a un grupo u otro, pudiendo ser escolares o adultos. Esta actividad nos facilita un trabajo multidisciplinar e interdisciplinar en el que integremos varias materias. El conocimiento del entorno urbano, como el natural proporcionan un desarrollo más integral del alumno. Proponemos una serie de pasos para su elaboración y diferentes ejemplos.
650 4 _aFotografía
_918767
650 4 _aCultura
_97095
653 0 _aInterdisciplinariedad
653 0 _aMedio natural
773 _gVol. 8, no. 16 (2015), p. 41-49
_tEspiral. Cuadernos del profesorado
_x1988-7701
856 4 _uhttps://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/986/909
902 _aGloria Jiménez/0824
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191253
_d191253