000 | 01838nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250306113442.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219153 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartín Acosta, Fátima _6- fatima_m.18@hotmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación multidisciplinar: rally fotográfico en el medio natural _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCada vez es más conocido lo atractivas que son las actividades en el Medio Natural, en general y en la escuela, en particular, por lo tanto llevarnos parte de la educación fuera del aula puede ser algo muy positivo. Teniendo como objetivo convertir la educación en algo atractivo y conseguir que los conocimientos se obtengan mediante la vivencia y así hacerlos más significativos, vemos conveniente el uso del Rally Fotográfico como una herramienta de enseñanza. Esta actividad nos puede proporcionar grandes y diversas posibilidades para abordar distintos objetivos. El enfoque y las características que le demos lo harán adecuado a un grupo u otro, pudiendo ser escolares o adultos. Esta actividad nos facilita un trabajo multidisciplinar e interdisciplinar en el que integremos varias materias. El conocimiento del entorno urbano, como el natural proporcionan un desarrollo más integral del alumno. Proponemos una serie de pasos para su elaboración y diferentes ejemplos. | |
650 | 4 |
_aFotografía _918767 |
|
650 | 4 |
_aCultura _97095 |
|
653 | 0 | _aInterdisciplinariedad | |
653 | 0 | _aMedio natural | |
773 |
_gVol. 8, no. 16 (2015), p. 41-49 _tEspiral. Cuadernos del profesorado _x1988-7701 |
||
856 | 4 | _uhttps://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/986/909 | |
902 | _aGloria Jiménez/0824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191253 _d191253 |