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035 _aUPN01000219154
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_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Fernández, Mariano
_6- a.edu@juntadeandalucia.es
245 1 0 _aDel aula a la bitácora. Aprendiendo a aprender
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo explica cómo los principios de la inteligencia emocional pueden repercutir de manera positiva en las herramientas de evaluación y por ende, en la superación del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora en 2º curso del ciclo de grado medio de Soldadura y Calderería. Como metodología, se ha utilizado el estudio de casos y como técnica de investigación la triangulación de datos; a partir de la entrevista personal, el cuestionario y la observación directa. Asimismo, esta triangulación de datos realizada de forma cualitativa se ha completado con un estudio cuantitativo a partir de las medianas de los cuestionarios. La recogida de datos se ha realizado mediante la bitácora http://economia-bach.blogspot.com/. Los resultados obtenidos explican que los principios de la inteligencia emocional, pueden ayudar al alumnado a adquirir competencias en la búsqueda de herramientas para la mejora continua. Por otro lado, se puede observar que la utilización de la inteligencia emocional por parte del alumnado, y guiada por el docente, puede derivar en mejoras significativas, en el cumplimiento de los objetivos, para una mayor eficiencia y mejora del sistema evaluación.
650 7 _91394
_aInteligencia emocional
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_aEvaluación
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_aTecnologías de la información y comunicación
653 0 _aEmpresas
773 _gVol. 8, no. 16 (2015), p. 50-55
_tEspiral. Cuadernos del profesorado
_x1988-7701
856 4 _uhttps://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/987/910
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191254
_d191254