000 02057nab a2200253 a 4500
005 20240812122756.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219281
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCarrasco Poyatos, María
_6- mcarrasco@ucam.edu
245 1 0 _aPropuesta docente para la asignatura análisis de datos del grado en ciencias de la actividad física y del deporte
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa guía docente constituye una herramienta básica para alcanzar los principios que guían el proceso de Convergencia en la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La planificación de la asignatura debe situarse sobre un doble eje: el contenido y el trabajo del estudiante en base a ese contenido. Por tanto, una guía docente debe especificar la selección y ordenación de contenidos académicos, cómo se trabajaran dichos contenidos y la forma de evaluación de los estudiantes. La propuesta que se presenta pretende dar unas orientaciones sobre las competencias a adquirir por parte de los estudiantes, la estructura de los contenidos de la materia, qué enseñar y aprender a partir de los contenidos, el desarrollo didáctico para alcanzar los aprendizajes, la dedicación del estudiante y los procedimientos de evaluación y calificación del aprendizaje, para la asignatura Análisis de Datos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte perteneciente a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.
650 2 _9269
_aAnálisis de datos
653 0 _aPropuesta pedagógica
653 0 _aEspacio Europeo de Educación Superior
653 0 _aConvergencia
653 0 _aPlanificación educativa
773 _gVol. 9, no. 19 (2016), p. 78-87
_tEspiral. Cuadernos del profesorado
_x1988-7701
856 4 _uhttps://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/1007/930
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191381
_d191381