000 | 01807nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240809132839.0 | ||
008 | 991125c2017 cl br p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219349 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLagunes-Domínguez, Agustín _6-aglagunes@uv.mx |
|
100 | 1 | _aTorres-Gastelú, Carlos A. | |
100 | 1 | _aAngulo-Armenta, Joel | |
100 | 1 | _aMartínez-Olea, Miguel Á | |
245 | 1 | 0 |
_aProspectiva hacia el aprendizaje móvil en estudiantes universitarios _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe ha realizado un estudio para determinar si los estudiantes de una universidad colombiana y una mexicana tienen el equipo, la disponibilidad de tiempo y la disposición para el aprendizaje móvil dentro de sus clases. Para ello se diseñó y validó un instrumento que se aplicó a los estudiantes del área de Administración y de Sistemas en una universidad pública colombiana y otra universidad pública mexicana. Los resultados muestran que los estudiantes colombianos y mexicanos cuentan con dispositivos móviles y están dispuestos a utilizarlos para aprendizaje sus clases. Asimismo, se encontró que no hay diferencia entre los estudiantes del área de Administración y los de Sistemas, ambos aceptan el aprendizaje móvil por igual. Desde la perspectiva de los estudiantes, existe la factibilidad técnica, de tiempo y de disposición para el aprendizaje móvil en ambas universidades. | |
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
650 | 4 |
_932 _aEducación superior |
|
653 | 0 | _aAprendizaje móvil | |
773 |
_gVol. 10, no. 1 (2017), p. 101-108 _tFormación universitaria _x0718-5006 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v10n1/art11.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191449 _d191449 |