000 01864cab a2200301 ab4500
005 20231129095440.0
008 991125c2016 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219354
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aArroyo González, Rosario
100 1 _urarroyo@ugr.es
100 1 _aJiménez Baena, Abraham
100 1 _aMartínez Sánchez, Estefanía
245 1 0 _aEficacia de un curso en PLE, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa finalidad de esta investigación es evaluar un programa de escritura multilingüe del ensayo científico, accesible en PLE. Para ello se aplica un diseño mixto de estudio de casos múltiple que permita indagar, por un lado, las diferencias significativas en la percepción de la autoeficacia escritora y de las competencias escritoras en inglés y español de los estudiantes, por otro lado, se trata de descubrir si la autoeficacia escritora correlaciona con el conocimiento de otras competencias escritoras. Igualmente, se analizan qué competencias escritoras mejoran, y cuáles no, en inglés y español. Por último, se describen los usos recursos y aplicaciones telemáticas en el proceso de aprendizaje seguido por cada estudiante, que pueden haber influido en los efectos del programa. Profesorado.
653 0 _aAutoeficacia escritora
653 0 _aCompetencias escritoras
653 0 _aEnsayo científico
653 0 _aMultilingüísmo
653 0 _aE-learning
773 _gVol. 20, no. 2 (2016), p. 400-422
_tProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado
_x1989-639X
856 4 _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10426
902 _bLeonor Sotres/291123
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191454
_d191454