000 | 01850nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065805.0 | ||
008 | 991125c2017 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219505 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDiáz Lázaro, José Javier _6- josejavier.diaz@um.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis del aprendizaje social en la educación superior: antecedentes y líneas de actuación futuras _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl concepto de Analíticas de Aprendizaje es relativamente nuevo, tal y como lo entendemos hoy en día, pero la práctica de evaluar comportamientos de usuarios a través de previos registros de actividad, ya sean clientes (en empresas) o alumnos (e instituciones educativas) para predecir dicha conducta y mejorar la experiencia, no es tan novedosa. Con el paso del tiempo, las tecnologías, junto a otros factores educativos, comerciales, etc., han fomentado, desarrollado y facilitado dicha práctica, hasta proporcionar una experiencia personalizada de calidad para el usuario. Este artículo se centra en el análisis de su desarrollo educativo, ya que éste es el tema que nos compete, así como las tendencias, prácticas y herramientas para su uso, las cuales, en su conjunto, nos ayuden a comprender qué es y por qué nos puede ser de gran utilidad el uso del Analíticas de Aprendizaje Social. | |
650 | 4 |
_916308 _aAprendizaje social |
|
650 | 4 |
_932 _aEducación superior |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 2 |
_910306 _aConceptos |
|
650 | 2 |
_914106 _aEvaluación |
|
773 |
_gAño 10, no. 22 (2017), p. 93-104 _tHekademos : revista educativa digital _x1989-3558 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/22/09.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191604 _d191604 |