000 | 01888nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163254.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000219550 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMontenegro, Jesica _6- montenegro_jessica@yahoo.com.ar |
|
222 | 0 | _aARCHIVOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
245 | 0 | 3 | _aLa construcción del ingreso como política de inclusión en la Universidad Nacional de La Plata, 1995-2015 |
260 | _aArgentina | ||
300 | _a1-14 | ||
362 | 0 | _a2017 Vol. 11, no. 11 | |
520 | 3 | _aEste artículo describe y analiza la construcción de las estrategias de ingreso en la Facultad de Humanidadesy Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata durante el período 1995-2015. El trabajoreconstruye las preocupaciones que dieron origen a esas propuestas, sus características y los cambios quehan realizado durante el recorte temporal efectuado. Asimismo, analiza la relación de los lineamientosformulados a nivel central de la Universidad con su expresión en la Facultad estudiada, y recupera lasperspectivas que sustentan los actores institucionales, los acuerdos y tensiones suscitados con relación alprocesamiento de esa política. La investigación aborda la generación y la dinámica de procesamiento de unapolítica de inclusión universitaria, específicamente de ingreso, en la que intervienen en su elaboraciónactores institucionales con perspectivas singulares | |
653 | 0 | _aPOLITICAS DE INGRESO | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS INSTITUCIONALES | |
653 | 0 | _aHUMANIDADES | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aUNIVERSIDAD | |
856 | 4 | _uhttp://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose024/8476 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c191649 _d191649 |