000 01888nab a2200301 a 4500
005 20210219163254.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000219550
049 _aART-E
100 1 _aMontenegro, Jesica
_6- montenegro_jessica@yahoo.com.ar
222 0 _aARCHIVOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
245 0 3 _aLa construcción del ingreso como política de inclusión en la Universidad Nacional de La Plata, 1995-2015
260 _aArgentina
300 _a1-14
362 0 _a2017 Vol. 11, no. 11
520 3 _aEste artículo describe y analiza la construcción de las estrategias de ingreso en la Facultad de Humanidadesy Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata durante el período 1995-2015. El trabajoreconstruye las preocupaciones que dieron origen a esas propuestas, sus características y los cambios quehan realizado durante el recorte temporal efectuado. Asimismo, analiza la relación de los lineamientosformulados a nivel central de la Universidad con su expresión en la Facultad estudiada, y recupera lasperspectivas que sustentan los actores institucionales, los acuerdos y tensiones suscitados con relación alprocesamiento de esa política. La investigación aborda la generación y la dinámica de procesamiento de unapolítica de inclusión universitaria, específicamente de ingreso, en la que intervienen en su elaboraciónactores institucionales con perspectivas singulares
653 0 _aPOLITICAS DE INGRESO
653 0 _aESTRATEGIAS INSTITUCIONALES
653 0 _aHUMANIDADES
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aUNIVERSIDAD
856 4 _uhttp://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose024/8476
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c191649
_d191649