000 | 01882nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240806143843.0 | ||
008 | 991125c2017 ag ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219550 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMontenegro, Jesica _6- montenegro_jessica@yahoo.com.ar |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción del ingreso como política de inclusión en la Universidad Nacional de La Plata, 1995-2015 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo describe y analiza la construcción de las estrategias de ingreso en la Facultad de Humanidadesy Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata durante el período 1995-2015. El trabajoreconstruye las preocupaciones que dieron origen a esas propuestas, sus características y los cambios quehan realizado durante el recorte temporal efectuado. Asimismo, analiza la relación de los lineamientosformulados a nivel central de la Universidad con su expresión en la Facultad estudiada, y recupera lasperspectivas que sustentan los actores institucionales, los acuerdos y tensiones suscitados con relación alprocesamiento de esa política. La investigación aborda la generación y la dinámica de procesamiento de unapolítica de inclusión universitaria, específicamente de ingreso, en la que intervienen en su elaboraciónactores institucionales con perspectivas singulares | |
650 | 4 |
_932 _aEducación superior |
|
653 | 0 | _aPolíticas de ingreso | |
653 | 0 | _aEstrategias institucionales | |
653 | 0 | _aHumanidades | |
653 | 0 | _aUniversidades | |
773 |
_gVol. 11, no. 11 (2017), p. 1-14 _tArchivos de ciencias de la educación _x2346-8866 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose024 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24215/23468866e024 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191649 _d191649 |