000 01993nab a2200313 a 4500
005 20240805115603.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219597
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMadrigal Lozano, María Magdalena
_6- maria.madrigallz@uanl.edu.mx
100 1 _aHernández Moreno, Laura Alicia
100 1 _aLópez Solórzano, Juan Gabriel
100 1 _aMerla González, Alma Elizabeth
245 1 0 _aIncursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación de las tecnologías emergentes MOOC, Gamificación y Realidad Aumentada en los procesos educativos de los programas relacionados con la profesión de negocios. En particular se aplicó un instrumento de medición a los docentes de los programas académicos de la modalidad mixta en la escuela de negocios de una Universidad Pública del Noreste de México. Se presenta este estudio como un área de oportunidad para reportar hallazgos en el ámbito de escuelas de negocios que incorporan estas tecnologías con fines didácticos y a su vez permite a los autores el poder crear propuestas de trabajo sobre estas en la facultad en cuestión.
650 2 _926807
_aRealidad aumentada
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
650 2 _919068
_aEducación pública
653 0 _aTecnologías emergentes
653 0 _aMooc
653 0 _aEscuela de negocios
773 _gVol. 6, no. 1 (2017), p. 124-144
_tEdmetic : revista de educación mediática y tic
_x2254-0059
856 4 _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5811
856 4 _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5811
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191696
_d191696