000 | 01993nab a2200313 a 4500 | ||
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005 | 20240805115603.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219597 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMadrigal Lozano, María Magdalena _6- maria.madrigallz@uanl.edu.mx |
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100 | 1 | _aHernández Moreno, Laura Alicia | |
100 | 1 | _aLópez Solórzano, Juan Gabriel | |
100 | 1 | _aMerla González, Alma Elizabeth | |
245 | 1 | 0 |
_aIncursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación de las tecnologías emergentes MOOC, Gamificación y Realidad Aumentada en los procesos educativos de los programas relacionados con la profesión de negocios. En particular se aplicó un instrumento de medición a los docentes de los programas académicos de la modalidad mixta en la escuela de negocios de una Universidad Pública del Noreste de México. Se presenta este estudio como un área de oportunidad para reportar hallazgos en el ámbito de escuelas de negocios que incorporan estas tecnologías con fines didácticos y a su vez permite a los autores el poder crear propuestas de trabajo sobre estas en la facultad en cuestión. | |
650 | 2 |
_926807 _aRealidad aumentada |
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650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
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650 | 2 |
_919068 _aEducación pública |
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653 | 0 | _aTecnologías emergentes | |
653 | 0 | _aMooc | |
653 | 0 | _aEscuela de negocios | |
773 |
_gVol. 6, no. 1 (2017), p. 124-144 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
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856 | 4 | _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5811 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5811 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191696 _d191696 |