000 01620nab a2200241 a 4500
005 20240802124903.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219603
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Hernández, Walfredo
_6- walfredogh@gmail.com
245 0 0 _aAnálisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa enseñanza a distancia en la actualidad es una forma de organización de la enseñanza con un fuerte basamento tecnológico. Uno de los soportes tecnológicos para la enseñanza a distancia en la actualidad lo son las plataformas educativas de las cuales existen una gran variedad. Es por ello que el siguiente trabajo se propone como problema: ¿Cómo elaborar una plataforma educativa desarrolladora en los estudiantes de la enseñanza a distancia? Teniendo en cuenta los elementos planteados se propone como objetivo elaborar un conjunto de fundamentos para elaborar plataformas educativas para conducir el aprendizaje de los estudiantes desde una concepción del enfoque histórico cultural.
650 4 _97924
_aEducación a distancia
653 0 _aEntornos virtuales de aprendizaje
653 0 _aEnfoque histórico cultural
773 _gVol. 6, no. 1 (2017), p. 221-243
_tEdmetic : revista de educación mediática y tic
_x2254-0059
856 4 _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5816
856 4 _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5816
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191702
_d191702