000 | 01620nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240802124903.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219603 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGonzález Hernández, Walfredo _6- walfredogh@gmail.com |
|
245 | 0 | 0 |
_aAnálisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa enseñanza a distancia en la actualidad es una forma de organización de la enseñanza con un fuerte basamento tecnológico. Uno de los soportes tecnológicos para la enseñanza a distancia en la actualidad lo son las plataformas educativas de las cuales existen una gran variedad. Es por ello que el siguiente trabajo se propone como problema: ¿Cómo elaborar una plataforma educativa desarrolladora en los estudiantes de la enseñanza a distancia? Teniendo en cuenta los elementos planteados se propone como objetivo elaborar un conjunto de fundamentos para elaborar plataformas educativas para conducir el aprendizaje de los estudiantes desde una concepción del enfoque histórico cultural. | |
650 | 4 |
_97924 _aEducación a distancia |
|
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEnfoque histórico cultural | |
773 |
_gVol. 6, no. 1 (2017), p. 221-243 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | _uhttps://journals.uco.es/edmetic/article/view/5816 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5816 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191702 _d191702 |