000 | 02066nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070830.0 | ||
008 | 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _a10.14483/16579089.9757 | |
035 | _aUPN01000219710 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aJaramillo Valencia, Bairon _6- bairon.jaramillova@amigo.edu.co |
|
100 | 1 | _aQuintero, Sonia Ruth | |
100 | 1 | _aRamírez, Libia Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aConocimiento de la didáctica del inglés en docentes de educación preescolar _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta la importancia que tiene el conocimiento teórico-práctico para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Se definen algunos conceptos concernientes al quehacer docente, retomando autores clásicos y contemporáneos para una mejor comprensión. Consecuentemente, se exponen resultados de encuestas y una serie de testimonios provenientes de la aplicación de una entrevista semiestructurada y sesiones de grupos focales a las unidades de análisis que hicieron parte de una investigación que se denominó “Formación pedagógica de los profesionales en educación inicial y su relación con la didáctica en un contexto internacional”. Con base en el análisis de los resultados ligados a una de las categorías de esta investigación, se menciona una serie de teorías sobre el aprendizaje y enfoques sobre enseñanza de la lengua inglesa de forma general, las cuales pueden servir de guía para las docentes de educación preescolar que deseen mejorar su práctica educativa, puntualmente, en relación con el inglés. | |
650 | 2 |
_913482 _aDesarrollo humano |
|
650 | 4 |
_aInteligencia _9939 |
|
650 | 2 |
_95706 _aMétodos de enseñanza |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
773 |
_gVol. 16, no. 1 (2017), p. 72-82 _tInfancias imagenes _x1657-9089 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9757/12948 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191809 _d191809 |