000 01598nab a2200301 a 4500
005 20210219163258.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000219713
049 _aART-E
100 1 _aCardona Prieto, Marcela
_6- marcelacardonap@hotmail.com
222 0 _aINFANCIAS IMAGENES
245 0 0 _aMe miro, me ves, nos implicamos...
260 _aColombia
300 _a93-103
362 0 _a2017 Vol. 16, no. 1, ene.-jun.
520 3 _aEste dibujando escribo trata de establecer de qué manera construye pensamiento Tomás, desde lo dibujado y lo escrito, durante el primer año de formación escolar (2013). Entendiendo este sujeto de análisis como un sujeto de experiencia, desde la mirada de François Dubet, en una conversación constante, mirando, viendo, dejándose ver, implicándose con este otro en una doble vía de co-implicación. En el presente artículo doy cuenta de los conceptos que son transversales a las tres categorías enunciadas: lo dibujado, lo escrito y lo pensado, así como del concepto de sujeto-niño desde el que me posiciono. Parto de los conceptos frontera e interculturalidad, desde donde intento mirar y ver para implicarme.
653 0 _aDIBUJO
653 0 _aESCRITURA
653 0 _aPENSAMIENTO
653 0 _aEDUCACION INTERCULTURAL
653 0 _aFRONTERA
856 4 _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9939/12964
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c191812
_d191812