000 | 01784nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240617092733.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000219756 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aÁlvarez Sánchez, Yolanda | |
100 | 1 | _aFabregat Barrios, Santiago | |
245 | 1 | 0 |
_aRepresentaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta un estudio exploratorio de los supuestos, hábitos de composición y principales dificultades que los estudiantes universitarios en el estudio declaran tener en cuanto a la composición de los textos escritos. Se trata de un estudio cualitativo elaborado a partir de una serie de entrevistas semiestructuradas utilizadas como método de recolección de datos. Una vez completado el análisis y categorización de los datos, se presenta el sistema de creencias de los participantes respecto a la escritura profesional y académica. Identificamos sus dificultades más relevantes y aclaramos qué debe tenerse en cuenta al proponer acciones cuyo objetivo es mejorar las competencias de redacción en el ámbito de la Educación Terciaria. | |
650 | 0 |
_99298 _aEstudiantes universitarios |
|
650 | 2 |
_96074 _aHábitos de lectura |
|
650 | 4 |
_932 _aEducación superior |
|
653 | 0 | _aEscritura académica | |
653 | 0 | _aTextos académicos | |
773 |
_gNo. 8 (2017), p. 60-78 _tInvestigaciones sobre lectura (ISL) _x2340-8685 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uma.es/index.php/revistaISL/article/view/10992 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24310/revistaisl.vi8.10992 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c191855 _d191855 |