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008 991125c2016 uy tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000219842
040 _aMX-MxUPN
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_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFerreira Rocha, Santiago
100 1 _usantiagoferreirarocha@gmail.com
245 1 0 _aTrabajadores invisibles en la hipermodernidad :
_brepercusiones subjetivas e intersubjetivas del sufrimiento laboral en un call center montevideano
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación se propone estudiar las repercusiones psico-socio-simbólicas de un call center montevideano, en jóvenes contratados para el puesto de telemarketers. Se diseñó una estrategia metodológica de corte cualitativo y en dos fases: una exploratoria (entrevistas a informantes calificados) y una de estudio de caso. Se adoptó como postura epistemológica la psicosociología clínica y el enfoque clínico en ciencias humanas, para analizar los datos que se recogerán. Este artículo presenta las primeras etapas de la investigación: informe de antecedentes y diseño metodológico para alcanzar los objetivos propuestos. La difusión pertinente, es una forma de colaborar en hacer visible, lo invisible de esta problemática. PCS
653 0 _aHipermodernidad
653 0 _aSufrimiento laboral
653 0 _aCall centers
653 0 _aCultura laboral
773 _gVol. 16, no. 2 (2016), p. 48-63
_tPsicología, conocimiento y sociedad
_x1688-7926
856 4 _uhttp://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/385/308
902 _bLeonor Sotres/120124
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c191941
_d191941