000 | 01475cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240115085935.0 | ||
008 | 991125c2016 uy tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220009 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCal Garet, Teresa | |
100 | 1 | _uraquelcal@psico.edu.uy | |
245 | 1 | 0 |
_aSer universitario en la hipermodernidad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe trata de una investigación en curso sobre ser universitario en la hipermodernidad. Se parte de las siguientes interrogantes ¿cómo marca ser universitario? ¿De qué forma se da la construcción identitaria en estudiantes de la UdelaR? Se presenta el trabajo de campo que consistió en entrevistas a estudiantes de tres carreras correspondientes a tres áreas de la UdelaR. Se presentan algunos resultados obtenidos en relación al modo en que los estudiantes caracterizan el lugar al que llegan y el proceso de devenir universitarios en tanto ser modificados en el recorrido. PCS | |
653 | 0 | _aIdentidad universitaria | |
653 | 0 | _aEstudiantes universitarios | |
653 | 0 | _aConstrucción identitaria | |
653 | 0 | _aInstituciones universitarias | |
773 |
_gVol. 16, no. 2 (2016), p. 64-83 _tPsicología, conocimiento y sociedad _x1688-7926 |
||
856 | 4 | _uhttp://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/338/291 | |
902 | _bLeonor Sotres/120124 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192108 _d192108 |