000 01475cab a2200265 ab4500
005 20240115085935.0
008 991125c2016 uy tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220009
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCal Garet, Teresa
100 1 _uraquelcal@psico.edu.uy
245 1 0 _aSer universitario en la hipermodernidad
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe trata de una investigación en curso sobre ser universitario en la hipermodernidad. Se parte de las siguientes interrogantes ¿cómo marca ser universitario? ¿De qué forma se da la construcción identitaria en estudiantes de la UdelaR? Se presenta el trabajo de campo que consistió en entrevistas a estudiantes de tres carreras correspondientes a tres áreas de la UdelaR. Se presentan algunos resultados obtenidos en relación al modo en que los estudiantes caracterizan el lugar al que llegan y el proceso de devenir universitarios en tanto ser modificados en el recorrido. PCS
653 0 _aIdentidad universitaria
653 0 _aEstudiantes universitarios
653 0 _aConstrucción identitaria
653 0 _aInstituciones universitarias
773 _gVol. 16, no. 2 (2016), p. 64-83
_tPsicología, conocimiento y sociedad
_x1688-7926
856 4 _uhttp://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/338/291
902 _bLeonor Sotres/120124
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192108
_d192108