000 | 01221nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240612101258.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220034 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMendoza Ramírez, Oscar | |
245 | 1 | 0 |
_aTres enfoques de la didáctica de la historia _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe describen las características de tres enfoques de la investigación sobre el proceso didáctico en la enseñanza de la historia (academicista, constructivista-cognitivo y sociocultural) y se retoman tres ideas principales de estos enfoques, para ejemplificar algunos de los problemas que tenemos que afrontar y resolver en el ejercicio de nuestra docencia. | |
650 | 2 |
_910397 _aConstructivismo |
|
650 | 4 |
_95620 _aPensamiento crítico |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aAcademicismo | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la historia | |
773 |
_gAño 10, no. 26 (2017), p. 23-32 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88754 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192133 _d192133 |