000 01221nab a2200253 a 4500
005 20240612101258.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220034
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMendoza Ramírez, Oscar
245 1 0 _aTres enfoques de la didáctica de la historia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aSe describen las características de tres enfoques de la investigación sobre el proceso didáctico en la enseñanza de la historia (academicista, constructivista-cognitivo y sociocultural) y se retoman tres ideas principales de estos enfoques, para ejemplificar algunos de los problemas que tenemos que afrontar y resolver en el ejercicio de nuestra docencia.
650 2 _910397
_aConstructivismo
650 4 _95620
_aPensamiento crítico
653 0 _aDidáctica
653 0 _aAcademicismo
653 0 _aEnseñanza de la historia
773 _gAño 10, no. 26 (2017), p. 23-32
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88754
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192133
_d192133