000 | 01635nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070624.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220035 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFavela Gavia, Laura Rebeca | |
245 | 1 | 0 |
_aDidáctica de la historia para el bachillerato _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa didáctica de la historia ha sido uno de los problemas menos acometidos desde la perspectiva de historiadores-docentes-investigadores en la actualidad. El problema ha sido abordado por grupos de trabajo integrados por profesores de secundaria con investigadores pero desde las ciencias sociales, o investigadores solamente desde el gabinete; sin embargo, la construcción didáctica sobre escenarios reales de bachillerato universitario, desde la perspectiva del historiador interesado en la enseñanza con un afán de investigación educativa, ha sido mínima por no decir que nula. El presente trabajo quiere ser una invitación no sólo a la reflexión, sino al intento de construcción didáctica de la historia para los profesores que trabajan e investigan en el aula, y que poco se han atrevido a publicar sus resultados. | |
650 | 2 |
_aHistoria _91690 |
|
650 | 4 |
_97412 _aInvestigación |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gAño 10, no. 26 (2017), p. 33-38 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88755 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192134 _d192134 |