000 | 01522nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240612085956.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220040 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSandoval González, Víctor Manuel _6- victormanuelsandovalgonzalez0@gmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl patrimonio cultural y la enseñanza de la historia _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se presenta la incorporación paulatina del patrimonio cultural a la enseñanza de la historia, destacándose que forma parte de las múltiples funciones sociales de la historia; se definen las dos nociones principales de patrimonio cultural, la oficial y la crítica y cómo esta última es la más adecuada para utilizarse en la enseñanza de la historia y en la construcción de la identidad como algo diverso y que encarna diferentes valores y desarrolla, además, en el estudiante la inteligencia emocional. | |
650 | 7 |
_919284 _aPatrimonio cultural |
|
650 | 4 |
_95324 _aMemoria |
|
650 | 2 |
_914114 _aIdentidad |
|
650 | 2 |
_91690 _aHistoria |
|
650 | 7 |
_913250 _aEstudiantes |
|
650 | 7 |
_91394 _aInteligencia emocional |
|
653 | 0 | _aFunción social | |
773 |
_gAño 10, no. 26 (2017), p. 55-64 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88758 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192139 _d192139 |