000 01357nab a2200253 a 4500
005 20240924070624.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220046
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPérez Ávila, Alef
245 1 3 _aEl cine como herramienta didáctica para aprender historia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aUtilizar el cine en el salón de clase tiene diversas formas y finalidades. En primer lugar, su importancia en el último siglo lo coloca como un tema en la historia, tanto universal como de México. Al usarlo como herramienta de aprendizaje de temas políticos, económicos o sociales es necesario planificar, para evitar crear un simple distractor y posibilitar el análisis. No omitimos el desarrollo de la habilidad de leer el cine, que es un elemento fundamental al desenvolvernos en la cultura actual.
650 0 _92549
_aCinematografía
650 2 _aHistoria
_91690
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 4 _aCultura
_97095
653 0 _aDidáctica
773 _gAño 10, no. 26 (2017), p. 79-84
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88767
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192145
_d192145