000 | 01357nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070624.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220046 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPérez Ávila, Alef | |
245 | 1 | 3 |
_aEl cine como herramienta didáctica para aprender historia _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aUtilizar el cine en el salón de clase tiene diversas formas y finalidades. En primer lugar, su importancia en el último siglo lo coloca como un tema en la historia, tanto universal como de México. Al usarlo como herramienta de aprendizaje de temas políticos, económicos o sociales es necesario planificar, para evitar crear un simple distractor y posibilitar el análisis. No omitimos el desarrollo de la habilidad de leer el cine, que es un elemento fundamental al desenvolvernos en la cultura actual. | |
650 | 0 |
_92549 _aCinematografía |
|
650 | 2 |
_aHistoria _91690 |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 4 |
_aCultura _97095 |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
773 |
_gAño 10, no. 26 (2017), p. 79-84 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88767 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192145 _d192145 |