000 01585nab a2200277 a 4500
005 20240911064454.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220051
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRodolfo Marsán, Erick
100 1 _aZúñiga Herrera, Melisa
245 1 0 _aIdentificación de necesidades en el Nuevo Modelo Educativo para la enseñanza de las ciencias sociales
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste documento identifica y hace una revisión de las principales contribuciones del Nuevo Modelo Educativo 2016 presentado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la didáctica del campo disciplinar de las Ciencias Sociales. Además, busca identificar el consenso en las participaciones recabadas durante la consulta llevada a cabo por la SEP a las Academias de Educación Media Superior. Para ello, se realizó el análisis de la base de datos de las opiniones de las Academias de la consulta, realizada por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
650 2 _94672
_aModelo educacional
650 4 _aCiencias sociales
_99133
650 7 _92253
_aEducación media superior
653 0 _aDidáctica
653 0 _aPerfil docente
653 0 _aContenido educativo
773 _gAño 10, no. 26 (2017), p. 99-108
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88770
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192150
_d192150