000 | 01772nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065806.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220524 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aOlivier Rodríguez, Odiber Zudegsa _6- odiberolivier@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aDíaz López, José Raúl | |
100 | 1 | _aAlonso Betancourt, Luis Aníbal | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática con el uso de las TIC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo ofrece a los profesores de Matemática, un modelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los estudiantes del Curso Inicial de Nivelación Universitario (CINU) de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) en Venezuela, el cual les permite a los profesores comprender, explicar e interpretar desde las Ciencias Pedagógicas la dinámica de dicho proceso como base teórica que deberá contribuir mediante su aplicación práctica al mejoramiento del aprendizaje de estos estudiantes. Para su construcción se empleó el sistémico estructural funcional. | |
650 | 4 |
_913035 _aMatemáticas |
|
650 | 2 |
_94672 _aModelo educacional |
|
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
773 |
_gVol. 7, no. 3 (2016), p. 23-34 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6645302 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192623 _d192623 |