000 01772nab a2200277 a 4500
005 20240925065806.0
008 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220524
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOlivier Rodríguez, Odiber Zudegsa
_6- odiberolivier@hotmail.com
100 1 _aDíaz López, José Raúl
100 1 _aAlonso Betancourt, Luis Aníbal
245 1 0 _aModelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática con el uso de las TIC
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo ofrece a los profesores de Matemática, un modelo didáctico de la dinámica del proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los estudiantes del Curso Inicial de Nivelación Universitario (CINU) de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) en Venezuela, el cual les permite a los profesores comprender, explicar e interpretar desde las Ciencias Pedagógicas la dinámica de dicho proceso como base teórica que deberá contribuir mediante su aplicación práctica al mejoramiento del aprendizaje de estos estudiantes. Para su construcción se empleó el sistémico estructural funcional.
650 4 _913035
_aMatemáticas
650 2 _94672
_aModelo educacional
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aDidáctica
773 _gVol. 7, no. 3 (2016), p. 23-34
_tDidasc@lia : didáctica y educación
_x2224-2643
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6645302
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192623
_d192623