000 01668nab a2200301 a 4500
005 20240925065650.0
008 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220594
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCárdenas Zea, Miriam Patricia
_6- mcardenas@uteq.edu.ec
100 1 _aPeralta Fonseca, Milton
100 1 _aAguirre Pérez, Ricardo
100 1 _aReyes Bermeo, Mariana
100 1 _aCervantes Molina, Ximena
245 1 0 _aEmprendimientos informáticos: una mirada desde la universidad del siglo XXI
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos emprendimientos informáticos implementados en la desesperación de tener una fuente laboral, desconoce edades, formación académica, supera barreras de financiamiento, estructuras, bases y políticas de regulación, para convertirlos en negocios efímeros. En esta revisión el objetivo es describir algunos posicionamientos teóricos de los factores que no se cumplen en la implementación de los emprendimientos informáticos como formación académica. Los pequeños negocios informáticos basados en los adelantos de la tecnología, tienden a tener una muerte precipitada por la poca formación académica y un débil financiamiento.
650 7 _aTecnología
_2
_911976
650 2 _96734
_aInformática
650 4 _aNegocios
_98729
650 2 _923073
_aEstabilidad
653 0 _aEmprendimiento
773 _gVol. 7, no. 3 (2016), p. 153-158
_tDidasc@lia : didáctica y educación
_x2224-2643
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650937
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192693
_d192693