000 | 01668nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065650.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220594 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCárdenas Zea, Miriam Patricia _6- mcardenas@uteq.edu.ec |
|
100 | 1 | _aPeralta Fonseca, Milton | |
100 | 1 | _aAguirre Pérez, Ricardo | |
100 | 1 | _aReyes Bermeo, Mariana | |
100 | 1 | _aCervantes Molina, Ximena | |
245 | 1 | 0 |
_aEmprendimientos informáticos: una mirada desde la universidad del siglo XXI _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos emprendimientos informáticos implementados en la desesperación de tener una fuente laboral, desconoce edades, formación académica, supera barreras de financiamiento, estructuras, bases y políticas de regulación, para convertirlos en negocios efímeros. En esta revisión el objetivo es describir algunos posicionamientos teóricos de los factores que no se cumplen en la implementación de los emprendimientos informáticos como formación académica. Los pequeños negocios informáticos basados en los adelantos de la tecnología, tienden a tener una muerte precipitada por la poca formación académica y un débil financiamiento. | |
650 | 7 |
_aTecnología _2 _911976 |
|
650 | 2 |
_96734 _aInformática |
|
650 | 4 |
_aNegocios _98729 |
|
650 | 2 |
_923073 _aEstabilidad |
|
653 | 0 | _aEmprendimiento | |
773 |
_gVol. 7, no. 3 (2016), p. 153-158 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6650937 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192693 _d192693 |