000 01522nab a2200241 a 4500
005 20210219163330.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000220668
049 _aART
100 1 _aMuñiz Colunga, Arturo
222 0 _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS
245 0 0 _aModelo organizacional para la implementación de un programa de formación docente en TIC :
_bla experiencia de la Coordinación de Tecnologías para la Educación DGTIC-UNAM
260 _aMéxico
300 _a27-39
362 0 _a2016 Número 72, julio-diciembre
520 3 _aEl presente artículo muestra un panorama del modelo organizacional desarrollado por la Coordinación de Tecnologías para la Educación, perteneciente a la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación (dgtic) de la unam y que ha servido para implementar su programa de formación docente en el uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) dirigido a toda la planta docente de la universidad, considerando desde el bachillerato hasta el posgrado. Asimismo, se presentan las características del modelo como uno de los principales aportes del programa para el aseguramiento de la calidad y como instrumento para minimizar la resistencia de la parte docente
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aTIC
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
653 0 _aUNAM
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34051292003
905 _aArticulo
999 _c192767
_d192767