000 | 01522nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163330.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000220668 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aMuñiz Colunga, Arturo | |
222 | 0 | _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS | |
245 | 0 | 0 |
_aModelo organizacional para la implementación de un programa de formación docente en TIC : _bla experiencia de la Coordinación de Tecnologías para la Educación DGTIC-UNAM |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a27-39 | ||
362 | 0 | _a2016 Número 72, julio-diciembre | |
520 | 3 | _aEl presente artículo muestra un panorama del modelo organizacional desarrollado por la Coordinación de Tecnologías para la Educación, perteneciente a la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación (dgtic) de la unam y que ha servido para implementar su programa de formación docente en el uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic) dirigido a toda la planta docente de la universidad, considerando desde el bachillerato hasta el posgrado. Asimismo, se presentan las características del modelo como uno de los principales aportes del programa para el aseguramiento de la calidad y como instrumento para minimizar la resistencia de la parte docente | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aTIC | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aUNAM | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34051292003 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c192767 _d192767 |