000 01435nab a2200241 a 4500
005 20210219163330.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000220669
049 _aART
100 1 _aZamora Valtierra, Lissette
222 0 _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS
245 0 4 _aLas situaciones de enseñanza como una propuesta de integración de TIC en las aulas universitarias
260 _aMéxico
300 _a41-54
362 0 _a2016 Número 72, julio-diciembre
520 3 _aEl presente texto describe la línea de trabajo de la Coordinación de Tecnologías de la Educación en cuanto a la formación de profesores para promover la integración de tic en la enseñanza universitaria. Para ello la Coordinación ha desarrollado un modelo didáctico que permite a los profesores reflexionar no solo el uso de tic sino sobre su quehacer docente. El instrumento por excelencia que ha promovido la Coordinación es la planeación de situaciones de enseñanza en donde se introducen elementos que requieren que el profesor vaya determinando las actividades de aprendizaje justas que permitan a los estudiantes aprender contenidos académicos mediante algunas herramientas tic
653 0 _aTIC
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aMODELO DIDACTICO
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34051292004
905 _aArticulo
999 _c192768
_d192768