000 | 01435nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163330.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000220669 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aZamora Valtierra, Lissette | |
222 | 0 | _aREENCUENTRO : ANALISIS DE PROBLEMAS UNIVERSITARIOS | |
245 | 0 | 4 | _aLas situaciones de enseñanza como una propuesta de integración de TIC en las aulas universitarias |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a41-54 | ||
362 | 0 | _a2016 Número 72, julio-diciembre | |
520 | 3 | _aEl presente texto describe la línea de trabajo de la Coordinación de Tecnologías de la Educación en cuanto a la formación de profesores para promover la integración de tic en la enseñanza universitaria. Para ello la Coordinación ha desarrollado un modelo didáctico que permite a los profesores reflexionar no solo el uso de tic sino sobre su quehacer docente. El instrumento por excelencia que ha promovido la Coordinación es la planeación de situaciones de enseñanza en donde se introducen elementos que requieren que el profesor vaya determinando las actividades de aprendizaje justas que permitan a los estudiantes aprender contenidos académicos mediante algunas herramientas tic | |
653 | 0 | _aTIC | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aMODELO DIDACTICO | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34051292004 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c192768 _d192768 |