000 01666nab a2200277 a 4500
005 20240604120302.0
008 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220694
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLabrada García, Yudmila
_6- yudmila.labrada@uo.edu.cu
100 1 _aParada Ulloa, Adaris
100 1 _aGarcía Leyva, Librada
245 1 3 _aLa metodología. Necesidad en la formación permanente del profesor de geografía
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo del trabajo se fundamenta en exponer las ideas fundamentales acerca de la necesidad de emplear la metodología como resultado científico, en el proceso de formación permanente de los docentes que imparten Geografía, como una vía para elevar su desempeño profesional en el tratamiento didáctico a los contenidos de la Geografía local. La investigación se desarrolló en el municipio Tercer Frente y muestra las fases y acciones desarrolladas en las diferentes etapas que conforman la metodología, como respuesta a las necesidades teórico- metodológicas de dichos docentes, en correspondencia con el avance científico- tecnológico que se produce y con las exigencias de la actual escuela cubana.
650 4 _96963
_aMetodología
650 7 _97280
_aEducación permanente
650 2 _94018
_aGeografía
653 0 _aDesempeño docente
653 0 _aDocentes
773 _gVol. 7, no. 3 (2016), p. 225-236
_tDidasc@lia : didáctica y educación
_x2224-2643
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6651446
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c192793
_d192793