000 | 01666nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240604120302.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220694 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLabrada García, Yudmila _6- yudmila.labrada@uo.edu.cu |
|
100 | 1 | _aParada Ulloa, Adaris | |
100 | 1 | _aGarcía Leyva, Librada | |
245 | 1 | 3 |
_aLa metodología. Necesidad en la formación permanente del profesor de geografía _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo del trabajo se fundamenta en exponer las ideas fundamentales acerca de la necesidad de emplear la metodología como resultado científico, en el proceso de formación permanente de los docentes que imparten Geografía, como una vía para elevar su desempeño profesional en el tratamiento didáctico a los contenidos de la Geografía local. La investigación se desarrolló en el municipio Tercer Frente y muestra las fases y acciones desarrolladas en las diferentes etapas que conforman la metodología, como respuesta a las necesidades teórico- metodológicas de dichos docentes, en correspondencia con el avance científico- tecnológico que se produce y con las exigencias de la actual escuela cubana. | |
650 | 4 |
_96963 _aMetodología |
|
650 | 7 |
_97280 _aEducación permanente |
|
650 | 2 |
_94018 _aGeografía |
|
653 | 0 | _aDesempeño docente | |
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gVol. 7, no. 3 (2016), p. 225-236 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6651446 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192793 _d192793 |