000 01444nab a2200253 a 4500
005 20210219163338.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000220797
049 _aART
100 1 _aRubio Sáez, Nicolás
100 1 _unicorayo@hotmail.com
222 0 _aTARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
245 0 3 _aEl problema de los contenidos en el bachillerato :
_bun aspecto no valorado suficientemente en las reformas educativas
260 _aMadrid, España
300 _a63-87
362 0 _a2014 Número 43
520 3 _aEn este artículo se trata de hacer una reflexión sobre la importancia de una buena selección, secuenciación y adecuación a las capacidades de los alumnos de los contenidos educativos del bachillerato, dado que ellos son parte de la causa del fracaso escolar y de la deficiente formación cultural de nuestros escolares. Se referenciarán en las ciencias y sobre todo en las ciencias naturales. Se realiza una serie de propuestas en la línea de mejorar los aspectos citados y se aportan, para su análisis comparativo por el lector, currículos de Ciencias Naturales y Biología de las tres últimas leyes educativas
653 0 _aCONTENIDOS EDUCATIVOS
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aFRACASO ESCOLAR
653 0 _aALFABETIZACION CIENTIFICA
856 4 _uhttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/277/263
905 _aArticulo
999 _c192896
_d192896