000 | 01444nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163338.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000220797 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aRubio Sáez, Nicolás | |
100 | 1 | _unicorayo@hotmail.com | |
222 | 0 | _aTARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 3 |
_aEl problema de los contenidos en el bachillerato : _bun aspecto no valorado suficientemente en las reformas educativas |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a63-87 | ||
362 | 0 | _a2014 Número 43 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se trata de hacer una reflexión sobre la importancia de una buena selección, secuenciación y adecuación a las capacidades de los alumnos de los contenidos educativos del bachillerato, dado que ellos son parte de la causa del fracaso escolar y de la deficiente formación cultural de nuestros escolares. Se referenciarán en las ciencias y sobre todo en las ciencias naturales. Se realiza una serie de propuestas en la línea de mejorar los aspectos citados y se aportan, para su análisis comparativo por el lector, currículos de Ciencias Naturales y Biología de las tres últimas leyes educativas | |
653 | 0 | _aCONTENIDOS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aFRACASO ESCOLAR | |
653 | 0 | _aALFABETIZACION CIENTIFICA | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/277/263 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c192896 _d192896 |