000 01231nab a2200253 a 4500
005 20210219163340.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000220802
049 _aART
100 1 _aArroyo Ilera, Fernando
100 1 _ufernando.arroyo@uam.es
222 0 _aTARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
245 0 0 _aBachillerato y universidad :
_bselectividad o disfunción
260 _aMadrid, España
300 _a147-164
362 0 _a2014 Número 43
520 3 _aLas Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad, vulgarmente conocidas como “selectividad” constituyen unos de los elementos esenciales de nuestro sistema educativo y uno de sus mayores disfunciones. En este trabajo se analizan los distintos modelos aplicados desde el “examen de Estado” de 1938 hasta el vigente de la “selectividad LOE”, mostrando su paulatina degradación hasta convertirse en una rémora tanto para el bachillerato y la universidad
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aACCESO A LA UNIVERSIDAD
653 0 _aEVALUACION EDUCATIVA
653 0 _aPOLITICA EDUCATIVA
856 4 _uhttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/280/266
905 _aArticulo
999 _c192901
_d192901