000 | 01231nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163340.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000220802 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aArroyo Ilera, Fernando | |
100 | 1 | _ufernando.arroyo@uam.es | |
222 | 0 | _aTARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 |
_aBachillerato y universidad : _bselectividad o disfunción |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a147-164 | ||
362 | 0 | _a2014 Número 43 | |
520 | 3 | _aLas Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad, vulgarmente conocidas como “selectividad” constituyen unos de los elementos esenciales de nuestro sistema educativo y uno de sus mayores disfunciones. En este trabajo se analizan los distintos modelos aplicados desde el “examen de Estado” de 1938 hasta el vigente de la “selectividad LOE”, mostrando su paulatina degradación hasta convertirse en una rémora tanto para el bachillerato y la universidad | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aACCESO A LA UNIVERSIDAD | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aPOLITICA EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/280/266 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c192901 _d192901 |