000 | 01373nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163340.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000220808 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aEspinosa Ares, Juan Manuel | |
100 | 1 | _ujmespares@gmail.com | |
222 | 0 | _aTARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 | _aUna aproximación al Bachillerato Internacional |
260 | _aMadrid, España | ||
300 | _a225-234 | ||
362 | 0 | _a2014 Número 43 | |
520 | 3 | _aLa intención del presente artículo se encuentra en realizar un breve esbozo sobre algunos elementos especialmente relevantes del Bachillerato Internacional. Para ello repasaré esquemáticamente los principios pedagógicos que sustentan el proyecto educativo, así como el currículum y los sistemas de evaluación, resaltando en cada uno de estos aspectos del Programa del Diploma las cuestiones más relevantes. Finalmente llevaré a cabo un último comentario que a modo de conclusión compare algunas respuestas y soluciones que propone el Bachillerato Internacional con las que plantea el Bachillerato LOE | |
653 | 0 | _aEDUCACION INTERNACIONAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR | |
653 | 0 | _aSISTEMAS DE EVALUACION | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE ACTIVO | |
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/285/271 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c192907 _d192907 |