000 01373nab a2200253 a 4500
005 20210219163340.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000220808
049 _aART
100 1 _aEspinosa Ares, Juan Manuel
100 1 _ujmespares@gmail.com
222 0 _aTARBIYA : REVISTA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA
245 0 0 _aUna aproximación al Bachillerato Internacional
260 _aMadrid, España
300 _a225-234
362 0 _a2014 Número 43
520 3 _aLa intención del presente artículo se encuentra en realizar un breve esbozo sobre algunos elementos especialmente relevantes del Bachillerato Internacional. Para ello repasaré esquemáticamente los principios pedagógicos que sustentan el proyecto educativo, así como el currículum y los sistemas de evaluación, resaltando en cada uno de estos aspectos del Programa del Diploma las cuestiones más relevantes. Finalmente llevaré a cabo un último comentario que a modo de conclusión compare algunas respuestas y soluciones que propone el Bachillerato Internacional con las que plantea el Bachillerato LOE
653 0 _aEDUCACION INTERNACIONAL
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aSISTEMAS DE EVALUACION
653 0 _aAPRENDIZAJE ACTIVO
856 4 _uhttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/285/271
905 _aArticulo
999 _c192907
_d192907