000 | 01785nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163340.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000220819 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aHortigüela Alcalá, David | |
100 | 1 | _udhortiguela@ubu.es | |
100 | 1 | _aAusín Villaverde, Vanesa | |
100 | 1 | _aDelgado Benito, Vanesa | |
100 | 1 | _aAbella García, Víctor | |
222 | 0 | _aREVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR | |
245 | 0 | 0 | _aAnálisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a75–87 | ||
362 | 0 | _a2017 Volumen 46, número 181, enero-marzo | |
520 | 3 | _aLa estructura de las titulaciones bajo parámetros de calidad educativa es un hecho de relevancia en el sistema universitario español. En el presente estudio se contrasta la percepción de los estudiantes y profesores sobre la relación existente entre los criterios de evaluación empleados en las asignaturas y la categoría profesional de los docentes. Utilizamos una metodología cualitativa a través de la técnica de grupos de discusión y observamos cómo los docentes asocian la calidad de la titulación con la categoría profesional del profesor, mientras que los alumnos atienden a la implicación en el aula y la disponibilidad de los profesores como los factores más determinantes | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DOCENTE | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DEL ALUMNO | |
653 | 0 | _aEVALUACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista181_S2A5ES.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.1016/j.resu.2016.10.002 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c192918 _d192918 |