000 | 01121cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240122101915.0 | ||
008 | 991125c2017 ag tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220885 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLeiva, Samanta | |
100 | 1 | _usamantaleiva1@yahoo.com.ar | |
245 | 1 | 0 |
_aExperimento sobre la teoría de la mente _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _a¿Cómo se desarrolla la capacidad para asignar creencias diferentes de las propias a los demás? Se observará el desarrollo de la Teoría de la Mente en niños. Se espera poder observar específicamente a qué edad se adquiere la capacidad de asignación de falsas creencias de primer y segundo orden. Psiencia. | |
653 | 0 | _aTeoría de la mente | |
653 | 0 | _aNiños | |
653 | 0 | _aExperimentos | |
773 |
_g Vol. 9, no. 2 (2017), p. 1-8 _tPsiencia : revista latinoamericana de ciencia psicológica _x2250-5504 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.redalyc.org/pdf/3331/333152922009.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/220124 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c192984 _d192984 |