000 01530nab a2200265 a 4500
005 20240604092111.0
008 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220957
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRomero Jácome, Víctor Abel
_6- victor050767@yahoo.com.ar
100 1 _aVerdesoto Galeas, Janett del Rocío
100 1 _aPesantes Sangacha, Deysi Adriana
100 1 _aIzurieta Puente, Electra Maricela
245 1 0 _aDiseño de situaciones de aprendizaje que potencien competencias profesionales en la enseñanza universitaria de Ecuador
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aUno de los problemas de actualidad y relevancia para las universidades lo constituye la concepción de un proceso de enseñanza-aprendizaje orientado al desarrollo de competencias profesionales. En el presente artículo se argumentan algunas características de estas situaciones de aprendizaje, analizadas a través de un ejemplo en la formación inicial de profesores (futuros maestros y profesores de Educación Primaria y Secundaria) durante su práctica docente, desde la enseñanza universitaria.
650 4 _932
_aEducación superior
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
653 0 _aCompetencias profesionales
773 _gVol. 7, no. 4 (2016), p. 215-228
_tDidasc@lia : didáctica y educación
_x2224-2643
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667027
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193056
_d193056