000 | 01530nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240604092111.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220957 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRomero Jácome, Víctor Abel _6- victor050767@yahoo.com.ar |
|
100 | 1 | _aVerdesoto Galeas, Janett del Rocío | |
100 | 1 | _aPesantes Sangacha, Deysi Adriana | |
100 | 1 | _aIzurieta Puente, Electra Maricela | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de situaciones de aprendizaje que potencien competencias profesionales en la enseñanza universitaria de Ecuador _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aUno de los problemas de actualidad y relevancia para las universidades lo constituye la concepción de un proceso de enseñanza-aprendizaje orientado al desarrollo de competencias profesionales. En el presente artículo se argumentan algunas características de estas situaciones de aprendizaje, analizadas a través de un ejemplo en la formación inicial de profesores (futuros maestros y profesores de Educación Primaria y Secundaria) durante su práctica docente, desde la enseñanza universitaria. | |
650 | 4 |
_932 _aEducación superior |
|
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
653 | 0 | _aCompetencias profesionales | |
773 |
_gVol. 7, no. 4 (2016), p. 215-228 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667027 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193056 _d193056 |