000 | 01475nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065807.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220960 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDavis Castro, Dina _6- ddavis@utmachala.edu.ec |
|
100 | 1 | _aPalomeque Solano, María Eugenia | |
100 | 1 | _aCrespo Ayala, Priscila Esperanza | |
245 | 1 | 3 |
_aLa utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso didáctico en la educación superior _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa implantación de las tecnologías de la comunicación e información en la educación superior requiere de un docente capacitado para utilizarla, no solo como herramienta para mantenerse actualizado en lo científico y en lo didáctico, sino para su uso como recurso didáctico para un mejor aprendizaje de sus estudiantes. En el trabajo se argumenta el papel que juegan las TICs en el proceso de formación de los profesionales en nuestros días. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 4 |
_932 _aEducación superior |
|
650 | 7 |
_99108 _aFormación profesional |
|
653 | 0 | _aRecursos didácticos | |
773 |
_gVol. 7, no. 4 (2016), p. 259-272 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6667030 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193059 _d193059 |