000 | 01799nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924064959.0 | ||
008 | 991125c2017 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000220966 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCabello Ochoa, Sara _6- scabell2@xtec.cat |
|
100 | 1 | _aCarrera Farran, Francesc Xavier | |
100 | 1 | _ucarrera@pip.udl.cat | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aula _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se describe la creación y validación, mediante juicio de expertos, de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias que el profesorado de educación infantil y primaria tiene frente a la introducción de la robótica educativa en el aula. En el proceso de validación se han considerado tres perfiles de evaluadores-expertos, a los que se les ha facilitado una guía de referencia para evaluar la pertinencia y comprensión de cada uno de los ítems. Estas evaluaciones, además de las sugerencias y recomendaciones realizadas por los expertos han permitido ajustar los ítems del cuestionario planteado inicialmente, aportándole validez y fiabilidad. | |
650 | 4 |
_aEducación de niños _95387 |
|
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | 0 | _aDocentes | |
653 | 0 | _aRobótica educativa | |
653 | 0 | _aDiseño de cuestionarios | |
653 | 0 | _aJuicio de expertos | |
773 |
_gNo. 60 (2017), p. 1-22 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/871/pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193065 _d193065 |