000 01799nab a2200289 a 4500
005 20240924064959.0
008 991125c2017 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000220966
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCabello Ochoa, Sara
_6- scabell2@xtec.cat
100 1 _aCarrera Farran, Francesc Xavier
100 1 _ucarrera@pip.udl.cat
245 1 0 _aDiseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aula
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo se describe la creación y validación, mediante juicio de expertos, de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias que el profesorado de educación infantil y primaria tiene frente a la introducción de la robótica educativa en el aula. En el proceso de validación se han considerado tres perfiles de evaluadores-expertos, a los que se les ha facilitado una guía de referencia para evaluar la pertinencia y comprensión de cada uno de los ítems. Estas evaluaciones, además de las sugerencias y recomendaciones realizadas por los expertos han permitido ajustar los ítems del cuestionario planteado inicialmente, aportándole validez y fiabilidad.
650 4 _aEducación de niños
_95387
650 4 _aEducación primaria
_91552
653 0 _aDocentes
653 0 _aRobótica educativa
653 0 _aDiseño de cuestionarios
653 0 _aJuicio de expertos
773 _gNo. 60 (2017), p. 1-22
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1135-9250
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/871/pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193065
_d193065