000 | 01787nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530100508.0 | ||
008 | 991125c2016 cl ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221090 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMiranda J, Christian _6- christian.miranda@u.uchile.cl |
|
100 | 1 | _aMedina A, José Manuel | |
100 | 1 | _aAlvarado Prada, Luis Eduardo | |
100 | 1 | _aGysling C, Jacqueline | |
100 | 1 | _aRivera, R, Pablo | |
100 | 1 | _aLópez, A, Pablo | |
245 | 1 | 0 |
_aLiderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEsta investigación tiene por finalidad analizar el concepto de liderazgo docente en el contexto educacional en función de su importancia y relación con el desarrollo profesional de profesores, evidenciado desde el contexto internacional, lo que justifica la configuración de un perfil de líder de los profesores pertenecientes a los programas de postítulos en matemáticas de una universidad del sur del país. La investigación es un estudio de casos de tipo mixto. Como resultado se constata una presencia predominante del liderazgo transformacional en los profesores, manifestándose una concomitancia con la búsqueda de formación permanente de los informantes | |
650 | 4 |
_912865 _aDesarrollo profesional |
|
650 | 4 |
_913035 _aMatemáticas |
|
653 | 0 | _aLiderazgo docente | |
653 | 0 | _aFormación permanente | |
653 | 0 | _aContexto académico | |
773 |
_gVol. 42, no. 4 (2016 ), p. 107-126 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v42n4/art07.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193189 _d193189 |