000 | 01922nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063723.0 | ||
008 | 991125c2017 cl br p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221160 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aEtxeberria, Paulo _6- paulo.etxeberria@ehu.eus |
|
100 | 1 | _aAlberdi, Elisabete | |
100 | 1 | _aEguia, Isabel | |
100 | 1 | _aGarcía, María José | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis del rendimiento académico en relación al perfil de ingreso del alumnado e identificación de carencias formativas en materias básicas de dos grados de ingeniería _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCon el objeto de aportar al mejoramiento del rendimiento académico del alumnado de primer curso de dos grados de ingeniería que se imparten en la Escuela de Ingeniería de Bilbao se ha realizado un estudio pormenorizado de los resultados académicos obtenidos en cada asignatura en función del perfil de ingreso desde la implantación de los nuevos planes de estudio. Además en cada materia se ha realizado un análisis de las carencias formativas del alumnado utilizando encuestas sobre conocimientos al inicio de la docencia de cada asignatura y a su término que recogen, entre otras, las principales dificultades a las que se ha enfrentado el alumnado en el transcurso de la asignatura. Con la información obtenida en este estudio se han identificado los puntos débiles que servirán como base para el diseño de actividades formativas necesarias para compensar las carencias detectadas. | |
650 | 4 |
_93961 _aRendimiento académico |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aPerfil de ingreso | |
653 | 0 | _aDeficiencias escolares | |
773 |
_gVol. 10, no. 4 (2017), p. 67-74 _tFormación universitaria _x0718-5006 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v10n4/art07.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193259 _d193259 |