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035 _aUPN01000221196
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDalmau Montala, Mariona
_6- MarionaDM@blanquerna.url.edu
100 1 _aBalcells Balcells, Anna
100 1 _aGiné Giné, Climent
100 1 _aCañadas Pérez, Margarita
100 1 _aCasas Masjoan, Olga
100 1 _aSalat Cuscó, Yolanda
100 1 _aFerré Cruz, Verónica
100 1 _aCalaf Montserrat, Núria
245 1 0 _aCómo implementar el modelo centrado en la familia en la intervención temprana
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aA partir de los resultados de una investigación encaminada a la mejora de la calidad de vida de las familias con un hijo o hija con discapacidad intelectual, el objetivo del presente trabajo es ofrecer una propuesta metodológica para la implementación del modelo centrado en la familia en los centros de atención temprana de nuestro país. Los análisis cuantitativos y cualitativos de los datos recogidos nos permiten sistematizar los pasos o fases que sería necesario seguir con el fin de proporcionar herramientas útiles a los profesionales y a las familias de los centros de atención temprana para promover el desarrollo de los niños y el empoderamiento de las familias. El artículo supone un paso adelante respecto a las propuestas realizadas por otros investigadores de otros países con tradiciones y cultura diferentes en el ámbito de la atención temprana y trata de recoger las características y la idiosincrasia de nuestro país en cuanto a la historia y la trayectoria de la atención temprana en las últimas décadas.
650 4 _96088
_aNiños con discapacidad
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_aFamilias
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_aProblemas educativos
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_aCalidad de vida
653 0 _aAtención temprana
773 _gVol. 33, no. 3 (2017), p. 641-651
_tAnales de psicología = Annals of psychology
_x1695-2294
856 4 _uhttp://revistas.um.es/analesps/article/view/analesps.33.3.263611/215491
905 _aArticulo
942 _cART-E
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