000 | 01539cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240131112017.0 | ||
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035 | _aUPN01000221282 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRomero Tirado, María José | |
100 | 1 | _umariajose.romero@dpces.uhu.es | |
245 | 0 | 0 |
_aIniciación a la curación de contenidos en la universidad : _buna experiencia en el área de psicobiología _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo exponemos una experiencia de curación de contenidos realizada en la asignatura Psicobiología Sistémica de segundo del Grado de Psicología en la Universidad de Huelva. La estrategia implementada se ha validado a través de un cuestionario cumplimentado por los alumnos y alumnas, así como los docentes participantes. Los resultados reflejan que la curación de contenidos como estrategia didáctica es apropiada y avala la necesidad de asumir planteamientos didácticos orientados a mejorar la competencia informacional de los estudiantes universitarios entre otras competencias. RED | |
653 | 0 | _aCuración de contenidos | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aAprendizaje colaborativo | |
653 | 0 | _aEntornos personales de aprendizaje | |
773 |
_gVol. 15, no. 49 (2016), p. 1-32 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
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856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/49/romero.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/310124 | ||
905 | _aArticulo | ||
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999 |
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