000 01539cab a2200265 ab4500
005 20240131112017.0
008 991125c2016 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000221282
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRomero Tirado, María José
100 1 _umariajose.romero@dpces.uhu.es
245 0 0 _aIniciación a la curación de contenidos en la universidad :
_buna experiencia en el área de psicobiología
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo exponemos una experiencia de curación de contenidos realizada en la asignatura Psicobiología Sistémica de segundo del Grado de Psicología en la Universidad de Huelva. La estrategia implementada se ha validado a través de un cuestionario cumplimentado por los alumnos y alumnas, así como los docentes participantes. Los resultados reflejan que la curación de contenidos como estrategia didáctica es apropiada y avala la necesidad de asumir planteamientos didácticos orientados a mejorar la competencia informacional de los estudiantes universitarios entre otras competencias. RED
653 0 _aCuración de contenidos
653 0 _aDidáctica
653 0 _aAprendizaje colaborativo
653 0 _aEntornos personales de aprendizaje
773 _gVol. 15, no. 49 (2016), p. 1-32
_tRED : revista de educación a distancia
_x1578-7680
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/49/romero.pdf
902 _bLeonor Sotres/310124
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193381
_d193381