000 | 01631cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240209100722.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _a10.6018/red/50/3 | |
035 | _aUPN01000221348 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOnrubia Goñi, Javier | |
100 | 1 | _ujavier.onrubia@ub.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender y enseñar en entornos virtuales : _bactividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo se plantea dos objetivos básicos. El primero es esbozar un marco teórico de carácter constructivista y socio-cultural para el estudio y análisis de los procesos virtuales de enseñanza y aprendizaje, estructurado en torno a los tres conceptos a los que hace referencia el título del texto: “actividad conjunta”, “ayuda pedagógica” y “construcción del conocimiento”. El segundo es explorar algunas de las implicaciones de este marco para el diseño y evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, en general, y para el diseño y evaluación de “objetos de aprendizaje”, en particular. RED | |
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aConstructivismo | |
653 | 0 | _aEnfoque sociocultural | |
653 | 0 | _aDiseño instruccional | |
653 | 0 | _aObjetos de aprendizaje | |
773 |
_gNo. 50 (2016), p. 1-14 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/50/onrubia.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/090224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193445 _d193445 |