000 | 01521cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240221063755.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _a10.6018/red/50/6 | |
035 | _aUPN01000221352 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSicilia, Miguel Angel | |
100 | 1 | _umsicilia@uah.es | |
245 | 1 | 0 |
_aReusabilidad y reutilización de objetos didácticos : _bmitos, realidades y posibilidades _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl concepto de objeto didáctico u objeto de aprendizaje (learning object) se ha convertido en el centro de un nuevo paradigma de diseño de actividades de aprendizaje on-line, que hace énfasis en la reutilización de contenidos y actividades, mediante el uso de metadatos en formatos conocidos. En este artículo se revisa la definición del concepto, y se trata de ofrecer un marco conceptual para la justificación del nuevo paradigma y para la delimitación de sus propiedades esenciales. Concretamente, los conceptos de reuso y reusabilidad se analizan en sus diferentes aspectos. RED, | |
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aObjetos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEducación en línea | |
773 |
_gNo. 50 (2016), p. 1-8 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/50/sicilia.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/090224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART | ||
999 |
_c193449 _d193449 |