000 01686cab a2200301 ab4500
005 20240209102546.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000221353
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBarbera, Elena
100 1 _uebarbera@uoc.edu
100 1 _aGewrc Barujel, Adriana
100 1 _uadriana.gewerc@usc.es
100 1 _aRodríguez Illera, José Luis
100 1 _ujlrodriguez @ub.edu
245 1 0 _aPortafolios electrónicos y educación superior en España :
_bsituación y tendencias
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el marco de la consolidación de la RED de portafolios electrónicos (e-portafolios) en el estado español, el presente artículo expone, los marcos conceptuales que guían las diferentes propuestas en el diseño y la implementación de e-portafolios en la educación superior. En este texto se realiza una cierta revisión sobre estas perspectivas teóricas. También se aborda genéricamente las tipologías de e-portafolios que se relacionan con el conocimiento práctico dirigido por un enfoque de desarrollo competencial y se finaliza el artículo apuntando líneas de desarrollo y aplicación futuras que emergen de nuevas demandas y necesidades en el campo educativo y social. RED
653 0 _aE-portafolios
653 0 _aEducación por competencias
653 0 _aAprendizaje reflexivo
773 _gNo. 50 (2016), p. 1-12
_tRED : revista de educación a distancia
_x1578-7680
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/50/barbera_et_al.pdf
902 _bLeonor Sotres/090224
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193450
_d193450