000 | 01686cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240209102546.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221353 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aBarbera, Elena | |
100 | 1 | _uebarbera@uoc.edu | |
100 | 1 | _aGewrc Barujel, Adriana | |
100 | 1 | _uadriana.gewerc@usc.es | |
100 | 1 | _aRodríguez Illera, José Luis | |
100 | 1 | _ujlrodriguez @ub.edu | |
245 | 1 | 0 |
_aPortafolios electrónicos y educación superior en España : _bsituación y tendencias _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el marco de la consolidación de la RED de portafolios electrónicos (e-portafolios) en el estado español, el presente artículo expone, los marcos conceptuales que guían las diferentes propuestas en el diseño y la implementación de e-portafolios en la educación superior. En este texto se realiza una cierta revisión sobre estas perspectivas teóricas. También se aborda genéricamente las tipologías de e-portafolios que se relacionan con el conocimiento práctico dirigido por un enfoque de desarrollo competencial y se finaliza el artículo apuntando líneas de desarrollo y aplicación futuras que emergen de nuevas demandas y necesidades en el campo educativo y social. RED | |
653 | 0 | _aE-portafolios | |
653 | 0 | _aEducación por competencias | |
653 | 0 | _aAprendizaje reflexivo | |
773 |
_gNo. 50 (2016), p. 1-12 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/50/barbera_et_al.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/090224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193450 _d193450 |