000 | 01665cab a2200289 ab4500 | ||
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005 | 20240209123625.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221355 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGriffiths, David | |
100 | 1 | _ud.e.griffiths@bolton.ac.u | |
100 | 1 | _aBlat, Josep | |
100 | 1 | _aGarcía, Rocío | |
100 | 1 | _aSayago, Sergio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa aportación de IMS Learning Design a la creación de recursos pedagógicos reutilizables _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se discute el concepto y la utilidad del objeto de aprendizaje, proponiendo que el factor clave es su uso, y no tanto sus características. Después, se revisan las actuales especificaciones de eLearning para la definición de estos objetos, indicando sus ventajas y desventajas. La especificación IMS Learning Design (LD) es analizada con más detalle, destacando su contribución al debate de los objetos reutilizables de aprendizaje con referencia a experiencias en la Universitat Pompeu Fabra. Finalmente, se señala la importancia y necesidad de herramientas apropiadas y se indican las iniciativas actuales que potencian la implementación y uso de la especificación IMS-LD. RED | |
653 | 0 | _aObjetos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aDiseño instruccional | |
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
773 |
_gNo. 50 (2016), p. 1-11 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
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856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/50/griffiths_et_al.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/090224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193452 _d193452 |