000 01295nab a2200217 a 4500
005 20210219163353.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000221382
049 _aART
100 1 _aPérez Chávez, Alejandra
100 1 _ualperez@uveg.edu.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 1 _a¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? :
_buna experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG
362 0 _a2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
520 3 _aComprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje
653 0 _aCOMPRENSION
653 0 _aEDUCACION EN LINEA
653 0 _aAPRENDIZAJE
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=como-escribir-una-instruccion-comprensible-para-los-alumnos-una-experiencia-del-bachillerato-virtual-de-la-uveg
905 _aArticulo
999 _c193479
_d193479