000 | 01295nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163353.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000221382 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aPérez Chávez, Alejandra | |
100 | 1 | _ualperez@uveg.edu.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 1 |
_a¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? : _buna experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG |
362 | 0 | _a2017 Año 9, número 18, marzo-agosto | |
520 | 3 | _aComprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN LINEA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=como-escribir-una-instruccion-comprensible-para-los-alumnos-una-experiencia-del-bachillerato-virtual-de-la-uveg | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c193479 _d193479 |