000 | 01780nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163353.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000221384 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aLópez Balam, Gaspar Manuel | |
100 | 1 | _umanuel.lopezb@correo.uady.mx | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA | |
245 | 0 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje y formación integral : _bparadigma analítico del impacto en la educación a distancia |
362 | 0 | _a2017 Año 9, número 18, marzo-agosto | |
520 | 3 | _aFavorecer procesos que permitan el desarrollo multidimensional de la formación integral en educación a distancia implica un proceso de diseño didáctico atendiendo a estrategias, herramientas y medios que permitan vincular al estudiante con procesos de interacción continua que lo acerquen a escenarios y contextos reales en los que pueda aplicar con pertinencia los aprendizajes que ha adquirido, atendiendo a procesos autorregulados, autónomos, críticos y reflexivos aplicables a diversos entornos, ya sean académicos o sociales. Este trabajo realiza un análisis sobre los estilos de aprendizaje, el trabajo del asesor en el diseño de medios y los vínculos con la mediación educativa, mismos que posibilitan el desarrollo de la formación integral y la valoración de los aprendizajes adquiridos y brindan significatividad a la perspectiva del estudiante respecto a esta modalidad de educación | |
653 | 0 | _aFORMACION INTEGRAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aESTILOS DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aMEDIACION EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=estilos-de-aprendizaje-y-formacion-integral-paradigma-analitico-del-impacto-en-la-educacion-a-distancia | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c193481 _d193481 |