000 01780nab a2200229 a 4500
005 20210219163353.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000221384
049 _aART
100 1 _aLópez Balam, Gaspar Manuel
100 1 _umanuel.lopezb@correo.uady.mx
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 0 _aEstilos de aprendizaje y formación integral :
_bparadigma analítico del impacto en la educación a distancia
362 0 _a2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
520 3 _aFavorecer procesos que permitan el desarrollo multidimensional de la formación integral en educación a distancia implica un proceso de diseño didáctico atendiendo a estrategias, herramientas y medios que permitan vincular al estudiante con procesos de interacción continua que lo acerquen a escenarios y contextos reales en los que pueda aplicar con pertinencia los aprendizajes que ha adquirido, atendiendo a procesos autorregulados, autónomos, críticos y reflexivos aplicables a diversos entornos, ya sean académicos o sociales. Este trabajo realiza un análisis sobre los estilos de aprendizaje, el trabajo del asesor en el diseño de medios y los vínculos con la mediación educativa, mismos que posibilitan el desarrollo de la formación integral y la valoración de los aprendizajes adquiridos y brindan significatividad a la perspectiva del estudiante respecto a esta modalidad de educación
653 0 _aFORMACION INTEGRAL
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aESTILOS DE APRENDIZAJE
653 0 _aMEDIACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=estilos-de-aprendizaje-y-formacion-integral-paradigma-analitico-del-impacto-en-la-educacion-a-distancia
905 _aArticulo
999 _c193481
_d193481