000 01392nab a2200205 a 4500
005 20210219163353.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000221388
049 _aART
100 1 _aPérez Sanagustín, Mar
222 0 _aREVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 0 4 _aLos MOOC para la educación media : oportunidades y desafíos
362 0 _a2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
520 3 _aAunque los MOOC nacieron para potenciar la enseñanza superior, en los últimos años se han abierto camino en otros niveles educativos. Hoy en día, hay varias experiencias con MOOC en la enseñanza media. Sin embargo, las iniciativas en secundaria aún son incipientes y queda mucho por explorar y aprender en este campo. Este artículo presenta una revisión de las iniciativas MOOC más importantes en educación media y analiza cuáles son las principales oportunidades y desafíos que conllevan para estudiantes, profesores e instituciones. Este trabajo pretende ser un punto de partida para investigadores, docentes y/o gerentes interesados en aprovechar el potencial de los MOOC para la educación media
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aMOOC
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
856 4 _uhttp://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=los-mooc-para-la-educacion-media-oportunidades-y-desafios
905 _aArticulo
999 _c193485
_d193485