000 | 01596nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250102172735.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221411 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aZayas Acosta, Rasciel de la Caridad _6- rasciel.zayas@upr.edu.cu |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl rol del docente en la educación física de los niños de la infancia preescolar _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aHoy la atención educativa a los niños de la infancia preescolar asume una posición en torno a la educación física. En el presente artículo se realiza el análisis de estudios publicados sobre el tema. La información recopilada y las evidencias empíricas dan fe de las transformaciones que deben operarse en la labor de los docentes para adaptarse a esta realidad y estar preparados para lograr el desarrollo integral de los niños en la infancia preescolar. Por ello, que el objetivo del artículo es proponer cómo fortalecer el rol de los docentes para contribuir a potenciar la educación física en la infancia preescolar | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
|
650 | 4 |
_aEducación preescolar _91517 |
|
653 | 0 | _aRol docente | |
653 | 0 | _aInfancia | |
653 | 0 | _aDesarrollo integral | |
773 |
_gNo. 27 (2017), p. 1-16 _tAvances en supervisión educativa _x1885-0286 |
||
856 | 4 | _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/586/433 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.23824/ase.v0i27.581 | |
902 | _aGloria Jiménez/ | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193508 _d193508 |