000 | 01678nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240514063723.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221434 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMurguia Moré, Merling _6- mmurgia@uclv.cu |
|
100 | 1 | _aHernández Nodarse, Tania | |
100 | 1 | _aCarrera Morales, Mercedes Alipia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl rol del logopeda en la inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aHoy la atención educativa a las personas con necesidades educativas especiales asume una posición en torno a la inclusión educativa. En el presente artículo se realiza el análisis de estudios publicados sobre el tema. La información recopilada y las evidencias empíricas dan cuenta de las transformaciones que deben operarse en la labor del logopeda para adaptarse a esta realidad y optimizar la atención a los escolares con trastornos de la comunicación oral. Por ello, el objetivo del artículo es proponer cómo redimensionar el rol del logopeda para contribuir a la inclusión educativa de los escolares de la Educación Primaria con trastornos de la comunicación oral. | |
650 | 2 |
_aTerapia del lenguaje _920827 |
|
650 | 2 |
_9306 _aIntegración escolar |
|
650 | 4 |
_93602 _aComunicación oral |
|
653 | 0 | _aAlumnos | |
773 |
_gNo. 26 (2016), p. 1-18 _tAvances en supervisión educativa _x1885-0286 |
||
856 | 4 | _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/574/425 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.23824/ase.v0i26.574 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193531 _d193531 |